Señales inequívocas de que necesitas una asesora de imagen.
Todos queremos proyectar una imagen personal muy concreta. Para ello recurrimos a las herramientas que tenemos a nuestro alcance, es decir, a la ropa, al calzado, a los complementos, al corte de pelo, al maquillaje… Todo ello hará que los demás nos perciban de una determinada forma y se lleven una imagen de nosotros.
Lo que ocurre es que hay algunas personas, afortunadas ellas, que tienen muy claro cómo crear esa imagen. Parece que tienen un don para ir siempre perfectas y visualizar esos outfits que resultan tan únicos y personales. Sin embargo, a otras personas les cuesta mucho más conseguir esto y, en esos casos, el papel de una asesora de imagen puede ser crucial.
¿Crees que tú también la necesitas? No te preocupes porque en este post vamos a contarte cuáles son las señales inequívocas de que necesitas contratar un servicio de consultoría de imagen personal como el que yo te puedo prestar.
Cuatro señales de que están pidiendo a gritos una asesora de imagen.
Nuestro aspecto físico puede resultar determinante a la hora de enfrentarnos a cualquier situación, sea esta una reunión de trabajo importante o un evento social más distendido. Además, no se trata solo de encontrar un look adecuado que te haga sentir bien y te dé seguridad y aplomo, sino también que te favorezca y saque lo mejor de ti.
Conseguirlo no es una odisea si cuentas con la ayuda de una asesora de imagen. Sin embargo, muchas personas se resisten a contratar este servicio cuando puede cambiarles totalmente la vida, como ya te explicamos en este post. Si te pasa esto que ahora te contamos, ten por seguro que estás pidiendo a gritos una asesora de imagen personal:
1.- Sales de tiendas y vuelves con las manos vacías:
¡Seguro que conoces a muchas personas a las que les ocurre todo lo contrario! Sin embargo a ti te cuesta un horror encontrar algo que te guste o que se adapte a tu estilo. En la mayoría de ocasiones, terminas comprando lo que menos te “disgusta” porque no encuentras nada que te encante de verdad… Si es así, necesitas una asesora de imagen que te acompañe para adquirir aquello que encaje con tu estilo, tu físico y tu rollo. Sin duda, es la mejor manera de ahorrar tiempo (en las tiendas) y dinero (en prendas que luego no te pondrás).
2.- No sabes qué te favorece:
Otra señal inequívoca de que necesitas mis servicios es que no sepas qué te sienta bien. Si te observas ante un espejo y eres incapaz de decir qué colores o qué prendas te favorecen, tienes un problema que, probablemente, haga que te compres ropa que al final no te pones o con la que te sientes inseguro/a o que, directamente, te quede mal. Una asesora de imagen define tu silueta para dar con estilismos que sacan lo mejor de ti, enseñándote además a saber por qué tipo de prendas debes decantarte.
3.- No consigues definir tu estilo:
Es verdad que el estilo de cada persona debería definirse solo, pero no siempre pasa. Hay personas que, se pongan lo que se pongan, tienen un estilo único y personal que las hace lucir siempre con autenticidad. No te preocupes si no es tu caso, porque con la ayuda de mi consultoría de imagen personal encontrarás cómo definir tu estilo para destacar tu personalidad, haciendo que te sientas cómodo/a y logrando una armonía entre quién eres, cómo vistes y la imagen que quieres proyectar.
4.- Tu falta de autoestima se resiente:
Para las personas inseguras y con problemas de autoestima, la imagen que proyectan a los demás adquiere un gran peso. Porque, normalmente, no confían en su físico, ni en su estilo, ni en cómo lucen… Y lo peor es que eso acaba pasando mucha factura en el día a día. Si es tu caso y quieres ganar seguridad en ti mismo/a y mejorar tu autoestima, estar a gusto con tu imagen personal es uno de los aspectos que más puede hacerte mejorar.
¿Has asentido a estas cuatro afirmaciones según las ibas leyendo? Pues no hay duda de que el siguiente paso es contactar conmigo y conocer todos los servicios con los que puedo ayudarte desde Verónica Gálvez – Asesora de Imagen.