Te doy la bienvenida a mi blog
Lo primero que quiero decirte si estás leyendo estas líneas es gracias.
Gracias infinitas por estar al otro lado en la inauguración de este espacio que deseo resulte de tu agrado y se convierta en uno de tus blogs de cabecera.
Me hace muchísima ilusión comenzar esta nueva aventura y disponer por fin de un lugar en el que compartir contigo información, consejos, novedades y todas aquellas curiosidades relacionadas con lo que más me apasiona y a lo que actualmente dedico mi vida profesional: la consultoría de imagen principalmente para empresas, pero también para profesionales y particulares.
Puede que la casualidad te haya traído hasta aquí porque te interesa el mundo de la imagen corporativa. O puede que hayas llegado buscando de manera activa una consultoría de imagen personal en Palma de Mallorca. En cualquiera de los dos casos, espero que el contenido de este blog, que iré publicando en forma de artículos periódicos, te resulte de utilidad y te ayude a mejorar algo tan importante como es la imagen que proyectan las empresas a través de la selección de su uniformidad.
Asesora de imagen: la importancia de la imagen que se proyecta
Antes de nada, es importante que entiendas que no soy un personal shopper sino una consultora de imagen especializada en imagen corporativa, con gran formación, experiencia y sensibilidad estilística para conseguir que las empresas transmitan una imagen adecuada en función de sus objetivos y de cómo les gustaría ser percibidos por sus clientes.
También presto mis servicios en el asesoramiento de la imagen personal para todo tipo de profesionales, hombres y mujeres. Por ello, en este blog también encontrarás muchos consejos relacionados con este aspecto, desde cómo vestirte para acudir a una entrevista de trabajo o qué outfit elegir para asistir a un cóctel con unos potenciales clientes.
Y si en tu caso, estás planeando una boda, bautizo o comunión para el próximo año, puedes contar con mis servicios de asesoría de imagen para este tipo de eventos en los que todas las miradas están depositadas en los protagonistas.
Llegados hasta aquí, poco más puedo decirte, salvo que espero que disfrutemos juntos de este espacio: yo preparando artículos que contribuyan a mejorar la imagen de tu negocio o de tu propia marca personal, y tú leyendo y aprendiendo de todo aquello que puedan aportarte mis conocimientos.
Solo me gustaría decirte que este proyecto de consultoría de imagen nace de mi total convencimiento de que la imagen que se proyecta a los demás es vital para la consecución de los objetivos profesionales y/o personales, además de ser un aspecto que te ayudará a diferenciarte, a ti o a tu negocio, y ganar en autoestima. Por todo ello, no dudes en dejarlo en manos profesionales que te ayuden a crecer y a mejorar cada día.
No olvides que en este lugar común podrás realizarme cualquier tipo de consulta y plantearme cualquier duda que pueda surgirte, ya sea sobre un tema abordado en los posts o sobre mis servicios y forma de trabajar.
De nuevo te agradezco tu confianza y tu tiempo. ¡Nos vemos pronto por aquí!